miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mi pequeña minnie.

Cuando estaba en el avión me acorde de cuando visite a mi papá, 
él me compró una Minnie a la cual adoraba, tenia por hay 7 años, la chica que me acompañaba en el vuelo sostenía la Minnie mientras, cuando me senté en el asiento, me di cuenta de que no tenia mi Minnie, me puse a llorar,  al final la chica se devolvió, se la había llevado sin culpa. Perder un peluche para mí era mi mayor  problema, ahora ya no tengo esa Minnie, la verdad ni se donde esta, la guarde mucho tiempo, no sé que pasaría con ella. Ahora mis problemas son diferentes, ya no soy una niña la cual lloraba por su Minnie rosada, ya no, estoy creciendo, eso me deprime, no quiero crecer, si solo tengo 13 años, pero seguiré creciendo y creo que por parte no quiero. No quiero crecer, eso me deprime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario