martes, 10 de julio de 2012

¡Estoy harta que hablen mal de Colombia!

¿Por qué? ¿por qué? y ¡¿POR QUÉ?!
Estoy harta de que siempre que mencionen a Colombia solo vean la parte mala, los narcotraficante, las prepago. ¿Pero por qué no muestran lo bueno ¡¿EH!? 
Colombia tiene unos ríos preciosos, la  costa, la comida típica Colombiana.
¡Colombia es preciosa! tiene el mejor café!
Y no hablemos solo de Colombia, si no de los Colombianos/as 
Si, no todos han ido por el buen camino, ya que hay sicarios, narcotraficante, prepagos etc..
Pero en Colombia también hay gente de buen corazón, hogares felices
Puede que Colombia no sea un país muy rico, pero es rico en felicidad, porque a pesar de todo los baches que hay, los colombianos SIEMPRE nos levantamos y sonreímos a pesar de todo.
El dinero no da la felicidad, pero la familia, los amigos, ¡Si! y eso hay de sobra en Colombia
Ahora mismo estoy en España. Y echo muchísimo de menos Colombia, cuando me sentaba en un parque a comer un cebiche de Mango... Puede que para mucho sean tonterías, pero esas tonterías con las que llevan a Colombia adelante y a no derrumbarse. ¡Si, Colombia es uno de los países con más narcotrafico? ¿Qué pasa? Porque unas personas lo sean no significa que todos los Colombianos seamos iguales. La gente cree lo peor de Colombia, ¡Por qué todo la gente ve lo peor de ella! ¿Por qué cuando hacen allí documentales no muestran los ríos, la costa en general, el parque del café, la música típica Colombiana, la gente humilde llevando su familia adelante?
Colombia es preciosa, pero nada es perfecto. A pesar de todo
YO ESTOY ORGULLOSA DE SER COLOMBIANA. 
Yo no pedí ser colombiana, simplemente tuve suerte

1 comentario:

  1. ¡TE ENTIENDO COMO NO TIENES IDEA! el mundo nos subestima solo por unos p**os que no pueden conseguir un trabajo, Colombia es un pais lleno de diversidad, playas, bahias, somos el unico pais en el mundo que se conecta con 3 ocenaos el atlantico , el pacifico y creo que el indico, somos gente humilde, trabajadora, buena, risueña SOMOS COLOMBIANOS

    ResponderEliminar