viernes, 6 de julio de 2012

¿Qué pienso hacer con mi vida?




¿Qué  que quiero hacer? ¡Ni yo misma lo sé!
Siempre  me preguntan "¿Qué quieres ser de mayor?
 No lo sé. ¿Qué me gusta?  no sé...
Escribo por pasatiempo, pero no me gustaría ser escritora
ni abogada, ni ninguna profesión aburrida. Quiero hacer algo que me guste.
En eso se basara la mitad de mi vida y no quiero hacer algo que no me gusta o me desagrade
Quiero hacer algo que me sienta libre y feliz al hacerlo. No quiero estar toda mi vida
amargada haciendo algo que me desagrade ¡NO QUIERO!
He pensado en ser pediatra o profesora de niños pequeños. Pero tampoco me agrada la idea.
Creo que solo lo he pensado porque a mi madre le parece bonito. A mí me parecen profesiones un poco rutinarias y aburridas.
Después pensé en periodismo y algo se encendió en mí.  Me pareció bastante interesante.
La  fotografía me encanta, pero siento que no es para mí. 
               Simplemente no sé lo que quiero ser todavía. Al fin y al cabo solo tengo 13 años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario