viernes, 18 de mayo de 2012

Solo se crece una vez, disfrútalo mientras dure ツ





Me gustaría volver a ser esa niña de 8 años que montaba bicicleta en el parque, esa niña que empezaba a bailar en el parque, esa niña que no le daba vergüenza nada, esa niña que siempre estaba feliz, sacaba buenas notas y recibía "Caritas felices" 

Esa niña que no se preocupaba con nada, esa niña que le daban un chupa-chups y se ponía  saltar, esa niña que se peleaba con su hermano por cualquier tontería. Esa niña que se creía muy grande y solo era una cría. Lo sigo siendo solo tengo 13 años. Todavía soy una niña. Pero no esa misma niña, he cambiado, simplemente ya no soy la niña esa que se pasaba el día en la bici y jugando con sus amigas a la barbie. Ya no soy esa niña inocente que era antes...

Y echo de menos todo eso. Pero después pienso ¿Para que pensar tonterías? Soy una cría todavía me queda mucha vida por delante. No soy de esas niñas que creen estar enamoradas del primer niño que ven. Se que todavía me quedan muchos momentos tanto buenos como malos, muchas risas, muchos llantos, muchos gente por conocer, muchos amores por vivir.

¡Me queda mucha vida! oh eso espero. Como para estarme atormentando por querer ser la niña que era antes.



He crecido, he madurado, ya no veo las cosas como las veía antes. Pero crecer no es nada malo, es un proceso de la vida que tienes que disfrutar al máximo porque recuerda ¡Solo se crece una vez!  

No veo las cosas como antes, algunas veces veo todo de color "rosa" y otras veces lo veo todo "gris". Pero siempre intento mantener mi mundo en "multicolor". 


Por fuera soy como todas las personas. Pero por dentro soy como Peter Pan. Nunca creceré 


No hay comentarios:

Publicar un comentario