jueves, 31 de mayo de 2012

Soy rara

Soy de esas personas que cuando menos te lo esperas estan bailando y saltando. Pueden estar hablando de algo serio y saltar yo y decir cualquier tontería como "¡Soy un unicornio retrasado!". Para mí la vida es un juego. Pierdes muchas veces pero recuerda que siempre puedes reiniciar partida.
Me  gusta siempre tener una sonrisa en la cara . He intento que nunca sea falsa. Como cualquier persona tengo mis bajones pero siempre me levanto. También tengo esa típica canción que me hace parar y bailar como una loca total. Soy de esas personas que se enfadan con bastante facilidad pero después se arrepienten.
Soy de esas personas que ve un parque de atracciones y algo se enciende en ella. Soy de esas personas que se motiva fácilmente. Soy muy imperativa. Soy tímida pero cuando me siento bien con alguien me convierto en la persona más extrovertida y habladora del mundo. Cundo bebo un monster lo mejor seria alejarse de mi. Ya que de por si soy loca no me  imaginan cuando llevo una bebida energética encima o muchas horas sin dormir. Puede que a muchas personas le parezca rara. Pero yo me sienot bien como soy. Y no pienso cambiar por nadie quein me quiere de verdad me aceptara como soy . Si estoy loca o soy rara es mi problema. Soy loca y recuerda que las mejores personas lo están. Me siento bien como soy y... SEXY AND I KNOW IT 
Llama me rara, loca. lo que quieras. Yo seguiré siendo igual que ahora (:


¡VIVE LA VIDA LOCA! LA LA LA LA LA ¡VIVE LA VIDA LOCA! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario