sábado, 9 de junio de 2012

#No espero un príncipe azul. Porque yo tampoco soy una princesa#

"Soy todo lo contrarío a una princesa. Pero soy feliz como soy"  
No soy una princesa perfecta, Todo lo contrariome pelo no siempre esta en su lugar, no me callo cuando pienso algo de alguien/algo, no uso vestidos y tacones. Utilizo unos pantalones, blusas y zapatillas.  No soy exactamente una "señorita", me gustan poner la música a todo volumen, me gusta armar peleas en el agua/barro, me gustan los videojuegos, no me importa ensuciarme con tal de divertirme con mis amigos, me gusta hacer bromas, pero también me enfado un poco cuando las recibo, mi vocabulario no es precisamente muy bueno, cuando veo un parque de atracciones me transformo. No soy una princesa, por eso tampoco espero un príncipe azul, solo quiero un chico con el que pueda divertirme y ser yo misma, que me haga sonreír cada vez que él sonríe, que  hagamos bromas entre nosotros, no quiero un chico con el que estar todo el día haciendo cursiladas etc... quiero un chico que me haga feliz y me divierta, con el que me pueda reír, también quiero un  chico que tenga su parte romántica, no me importa que sea un cochino eructe o otras cosas, al fin y al cabo es humano, no quiero un chico perfecto, solo quiero un chico que me haga reír sin razón alguna.


Para mí tú eres perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario