viernes, 22 de junio de 2012

Te amo.

Están hay los dos sentados en una roca, juntos mirando el atardecer, las olas del mar les mojan los pies a ambos, de repente ella mueve un poco el pie haciendo que salpique agua y le caiga a él.

Él la mira incrédulo y le tira también un poco de agua, ella abre la boca, y con la ayuda de sus dos manos le tira mucha más agua y sale corriendo de allí. 
Él la sigue, corren junto por la playa, la alcanza y la abraza, posa un suave beso en su nuca, mientras ella se estremece. Después la levanta, mientras ella grita que la suelte. El la calla con un beso y sale corriendo en dirección al agua, ella sigue gritando que no mientras ríe. El la sigue besando. El ya tiene el agua por la cintura ella intenta subirse más a él y le dice que por favor pare, que salgan de allí. El le da le último beso y le susurra un "Te amo" sobre los labios. Se sumergen, se sumergen los dos en el agua y se dan besos bajo ella. Salen a la superficie. Se abrazan  y se dicen lo mucho que se aman, que no sabrían que hacer si no tienen la compañía del otro, mientras oscurece y el cielo da paso a la enorme y bonita luna que alumbra estos dos enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario