martes, 12 de junio de 2012

We want SUMMER



Junio, uno de los meses más esperado, empieza en verano
We want SUMMER


Verano, unos tiene planes, otros simplemente quieren esperar que les depara el destino,
otros tienen "rollos de verano". Otros "amores de verano que nunca se olvidan".
Otros simplemente salen de fiesta y beben hasta que llegan un momento en el que no saben
ni como se llaman.
Yo creo que el verano es para divertirse, pasarlo con los amigos/familia.
Tener momentos inolvidables. Viajar etc...
Divertirte. Ya has estado la mitad del año estudiando/trabajando
Es hora de un descanso.Para eso esta el verano, para divertirse como nunca, para olvidarte de todos esos problemas que te han amargado lo que lleva de año
La vida es solo una, por eso hay que vivir los momentos como si fuera el último
Reír como si te hubieran contado el mejor de los chistes, cantar y bailar como si estuvieras solo
y nadie te viera.
Quiero el verano, quiero divertir, quiero olvidare de todo, SOLO QUIERO DISFRUTAR DEL VERANO
De sus días calurosos, que algunas veces son insoportables, quiero sentir el aire en la cara, quiero oír el ruido de las olas al chocar en la orilla o al romper.
Simplemente quiero disfrutare  del verano, cada uno de sus días, como si fuera lo último que voy a hacer.

"despertar en el primer día de verano"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario