viernes, 24 de agosto de 2012

Cutting

Soy solo una niña de trece años,  al igual que muchas de esas niñas que practican el cutting. Ahora mismo estoy llorando de solo pensar en eso, soy una persona muy sensible, y de pensar en eso me pongo triste, simplemente no las entiendo, creo yo que ningún problema es tan grande como para hacerte daño tu misma, todo el mundo tiene problemas, muchos han sufrido bullying  entre otras cosas, pero sigo sin entender como se pueden hacer daño ellas mismas, creo que les afecta demasiado las criticas. Nadie tiene una vida perfecta. Tampoco la van a tener ella, pero hay gente con más problemas que ellas. Simplemente este tema me ha dejado tocada. Lloro, no sé porque, me siento mal por ellas, quiero entenderlo, comprenderlas de porque hacen eso, simplemente no puedo. En mi opinión aunque a muchas le duela eso a  mi me parece estúpido.
 "Solo quiero que sepan que el hacerse daño ustedes mismas no las va a ayudar, por favor, por bien de ustedes, paren el cutting"


No hay comentarios:

Publicar un comentario