lunes, 27 de agosto de 2012

Nicole♥

Me acuerdo la primera vez queda vi, la impresión que me dio fue la de una niña "pija".
Nos conocimos porque nuestras madres eran amigas, no teníamos confianza, solo nos decíamos "hola" y "adiós".
Y pensar que esa niña morena con sus crespos, llegaría a ser la persona en la que mas confió, con la que tengo toda la confianza del mundo, con la que comparto tantas tonterías, con la que me quedo despierta hasta las 10:00 de mañana tomándonos fotos y comiendo dulces, esa a la que le hago mil bromas y la jodo, con la que casi nunca me peleo y cuando lo hago no dura mas de 10 minutos podemos estar separadas, pero nunca nos olvidamos. Esa niña a la que yo le digo "guarra, bicho, bitch, perra etc..." pero sobre todo "mi guarrilla"  con la que me paso horas hablando de tonterías, con la que comparto mi enamoramiento del "paisa" y muchos chicos hdjshsjfnñkgr
Hoy le quien dar las gracias a esa niña, Nicole, gracias, por a ver estado siempre apoyando me, por todos os momento que hemos pasado juntas, todas esas tonterías, gracias, gracias por haber aparecido en mi vida.
Recuerda que nosotras tenemos a ese ocho tumbado, y esta tan chueco que no se puede levantar. 
Te quiero mucho mi guarrilla 


1 comentario:

  1. No tienes por qué agradecerme nada,sabes que siempre me tendrás aquí siempre.Porque yo cunado digo siempre,es siempre

    ResponderEliminar