domingo, 5 de agosto de 2012

Harry

Para muchos sera ridículo, estúpido, infantil y muchas otras cosas, pero para mí el echo de que no lo  volveré a ver viviendo aventuras es triste, muy triste, siempre soñé y todavía con mis trece años, algo dentro de mi todavía tiene una pequeña esperanza, de poder volverlo a ver, o entrar en ese lugar donde tantas veces soñé "estudiar" si, hablo de ese castillo mágico, el cual estaba lleno de peligro. Hogwarts. Donde tantas veces soñé ir y poder hacer hechizo u otras cosas. Por mucho que crezca , siempre tendré dentro de mi esa esperanza de conocer ese tan maravilloso lugar y ese pequeño niño el cual no tenia padres y era todo un valiente, el cual vivió muchas aventuras junto a sus grandes amigos. Por mucho que él crezca ese pequeño niño de 11 años que entro por primera vez a Hogwarts, ese niño siempre lo tendré en cuenta, nunca lo olvidare. Puede sonar ridículo para muchos, pero para mí Harry Potter el niño de la cicatriz en la frente, no es solo un mago, para mi es como un amigo, esa bella historia que me enseño sobre la amistad, el amor, la esperanza y sobre todo a desarrollar mi imaginación, puede que esas cosas nunca sucedan en la vida real, pero si sucedieron y seguirán sucediendo en mis sueños, en los cuales viviré aventuras junto a Harry, Ron y Hermione en ese gran castillo llenó de aventuras si. Hogwarts para mí si existe. Como alguien dijo "Hogwarts is my home" en mis sueños... 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario