viernes, 31 de agosto de 2012

Premio :3


De Cami :)



  • ¿Cual es tu mayor talento? Ejem... esto no sé ._. No creo tener un talento en especial.
  • ¿Que materia prefieres? Plastica o Dibujo como se le diga, es algo que me gusta
  • ¿Cual es tu deporte favorito? No soy mucho de deportes, pero me gusta la natación 
  • ¿Tienes un grupo de amigos? Se podría decir que sí. Pero ahora que me voy a  Colombia estaré Forever Alone :c
  • ¿Que parte de tu cuerpo es tu favorita? Emm.. no sé :/ creo que lo que más me gusta de mi es mi cara ._.
  • ¿Algun lema que te guste? "Muestrale al mundo como eres, si no les gusta como eres, que no te importe, no naciste para hacer feliz a otros" -Matthew.

Mis preguntas:

  • ¿Comida preferida?
  • ¿Tu mayor sueño? 
  • Si tienes ídolos/as ¿Qué es lo que te han enseñado?
  • ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
  • ¿Cómo definirías tu personalidad?
  • ¿Algo que haya marcado tu infancia?
  • ¿Te sientes conforme o lo que eres?
  • ¿Qué estas escuchando ahora mismo?
  • ¿Dulce preferido?
  • ¿Tienes un amuleto o algo especial para ti?

Mis nominadas :

  • Mi guarrilla(Nicooooole Bolaños)
  • Camila (Si, la vuelvo a nominar porque yo soy así de rebelde sfbiwufda :$)
  • Aleguandra (porque amo su blog que esbddsfihsf :$)
Me acabo de dar cuenta que las tres son Colombianas isfideirdñadaj :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario